jueves, 6 de octubre de 2011

Cerebro, corazon, y cuerpo.........

-Cerebro-san....en que has pensado estos ultimos dias?

*-En que estaria mejor sola, haciendo mi vida con la libertad que nunca tuve :3

-Cerebro san? O_o que rayos dices!! estas viviendo una relacion de 3 años con alguien!!!

*-Si, lo se pero ese alguien te ha hecho cosas imperdonables...por dios(kamisama el namekusei) acaso eres de piedra y se te olvida todas las cosas k te ha dicho y hecho? has olvidado sus insultos y la forma en como te trata? De buenas es una cosa totalmente adorable, pero cuando se enfurece...le temes no?

-No es algo reelevante.........todos tenemos nuestros errores...

*-Si..pero la pregunta es: señor corazon....en serio quieres vivir toda una vida con el
En serio quieres??

-Nop.por supuesto que no quiero eso...

*-Entonces? que esperas? ya vete..el no vale la pena....

-Como de que no la vale? el te ayudo en los momentos que mas necesitabas a alguien

*-Si y tamben es la persona que mas daño te ha hecho, el que palabras mas hirientes te ha dicho...piensas continuar asi?

-No...claro que no..pero aun estoy con el porque es responsable,es algo cariñoso, tenemos muchas cosas en comun y asi...

*-Si, claro..compartes los mismos razgos que compartirias con otras personas..tu problema es que aunque el te maltrate tu siempre lo justificas y le buscas la cara no es cierto?

-Si......pero esque...yo no quiero salir mal con nadie

*-Si, pero debes vivir tu vida..buscar sabores, matices, sazones, cosas que tu nunca difsrutaste cosas que el si lo hizo...de acuerdo?

-Tienes razon..*

*-Ademas para sobrevivir no necesitas de el!, tienes a tu hoy padre aparecido despues de 20 años sin saber nada de el, tienes a tu mami economicamente aki te sostienes sola!! O no es asi cuerpo!!?

>-Seee...asi es, cuando quieres algo pues me pongo a trabajar y consigues lo que quieres no es asi?

-*por lo menos para comprarte una blusa o un poster o algo asi

-Desafortunadamente...tienen razon...creo que siempre lo supe...

>-Entonces que haraS? esta ese chico que te adora y te consiente como si fueras su tesoro...te aprecia, y tu te sientes a gusto con el, no crees k aun puedes encontrar a tu verdadero principe azul?

-Tienen razon...pero la pregunta es: Como le digo todo esto????

*poker face

>poker face
Creo que necesitamos orientacion.......... .

No hay comentarios: