martes, 20 de noviembre de 2012

Cosas~

No pude toparme con alguien mejor... mis problemas desaparecen, mis inquietudes se disipan y mis anhelos, sueños y esperanzas se reaniman y me motivan a seguir viviendo, quedarme perdida entre sus grandes ojos y sus hermosas pestañas me llena...el sentirme en sus brazos me da una seguridad infinita, nadie podra lastimarme nunca mas, el me ama...nos ama, a mi y al bebé. Me cuida, me valora y me da seguridad en mi misma, en verdad, me cuida tanto, y me consiente aun mas,~ nunca me ha lastimado...y se que nunca lo hara, es parte de la reciprocidad que siempre anhele, amar y recibir ese mismo amor...pero creo que el me da el doble!

Este fin de semana tan delicioso~ dormir en sus brazos... cumpliendome mis antojos y caprichos y hacernos compañia,...lindos recuerdos me acompañan~

Recientemente estaba en la cocina de la casa de mi madre y le hice un comentario acerca de todos los juguetes que no nos dieron ni a mis hermanos ni a mi por su estupida religion y las festividades que eso conlleva, le dije que se lo habian ahorrado bastante bien, ella volteo todo y dijo que nosotros como hijos solamente veiamos los errores de los padres, me reí, hahahahahahahaha aun me sigo riendo, lo que ahorita estan haciendo es lo minimo que debe hacer, por la falta de atencion y abandono que nos tuvo y a mi especialmente por su alta traicion, pero eso no se lo dire y seguire siendo la chica que soy, amable y gentil, hasta que llegue el momento, o el mismo karma haga todo lo que tenga que hacer, me dijo "ahora que vas a tener a tu hijo me comprenderas" , comprendere muchas cosas, si, pero jamas de los jamases lo golpeare, le abandonare, ni le traicionare, no le bajare su auto estima ni le hare cargar responsabilidades que no le corresponden, hablarle con la verdad, y no hablo solo por mi, mi Alex tambien tiene los mismos ideales de crianza que yo, y no continuaremos con esos patrones.

Por otro lado hoy vi a mi señor don bebé >o< en el ultrasonido~ su carita tan linda y sus labios moviendose queriendo susurrar algo~ y sus manitas y ...y todo el esta lindoo...lo quiero harto...lo amo, a el y a su padre...mis dos alientos de vida...soy feliz, es todo lo que puedo decir

No hay comentarios: