martes, 20 de enero de 2015

APHATY

La melancolía ha estado presente en mi vida desde que tenia 10 - 11 años. Realmente no se que va pasando. Creí que a pesar de todo el tiempo iba a sanar las heridas y de cierta manera asi lo hizo, ya no lloro tan seguido como siempre pero la apatía siempre ha sido presente, pocas veces recuerdo momentos en los que realmente era feliz. Siento que todos los que están alrededor mio me asfixian, me sofocan, me roban esa energía y ese optimismo para lograr las cosas, bueno no es que no las logre. He meditado muchas cosas y me he dado cuenta que a pesar de todo, no estoy sola, tengo personas a mi lado que de cierta forma me ayudan a sobrellevar este vómito mental.

Cada dia despierto y me agobia tanto esa sensación de pesadez, pero algo dentro de mi me impulsa y empiezo a hacer mis cosas de manera cotidiana, podría ser que mi instinto me diga: -Hey! Es hora,! sal de la cama y vamos a vivir, total, seguimos vivas un día mas.
La dama oscura o blanca aparece dentro de mi.
Una Venusina no debe pasar tanto tiempo sin amor, paulatinamente terminará seca, muerta o tal vez colgada de algún árbol por ahí.
Pretendo ser fuerte en un mundo tempestuoso y gris. Mantenerme flotando como una burbuja, protegiendo a mi sweet child a lado de mi. Permitiéndole ver el mundo desde lejos para tener un plano general de las cosas.

Sé como es el mundo, sé que el mundo puede ser demasiado frío y cruel, falto de amor, apego, aprecio, con tremendo cocowash que muchos sabemos o por lo menos imaginamos.

Pero aun ha amor. Así como abunda la maldad, escasea el amor.


Una parte de mi surge, y la otra se aprisiona, la apatia sale, y la simpatia hacia los demas es mejor

2 comentarios:

Brau dijo...

tienes gusto por tu posición, genera hecho diferencias, es decir, te hace sentir diferente, eso te propulsa de una originalidad que te arropa. Pero es el narcisismo de tu posición, olvidas mucho y olvidas que olvidas: tienes muy entrenado ese ethos... puede haber momentos traumáticos en tu vida pero también hay picos de plenitud. Estoy plenamente seguro de ello y tengo la evidencia empírica. El único problema es que las palabras que regurgitan son una pantalla para no querer asomarse a ésta. Se llama idealismo y consiste agarrar de la realidad sólo lo que complazca nuestro marco ideológico. Contra una posición materialista, que consiste en dejar que la realidad en su abanico existente nos anegue, y ese charco sirva para germinar semillas de renovadas ideas.

Takerilla. No habrá vida aquí que deje de intentarlo, mientras pueda, contigo. Lo revivido es tan sabroso como el recocido. Hace que lo vivido sea prematura y consuela los sentidos.

Anónimo dijo...

El brau excribe pura mamada, no le hagas caso