sábado, 19 de febrero de 2011

Te Extraño..mi kerido

Hoy amaneci melancolica...te extraño mucho...extraño tantas cosas de ti, pero no se porque, si aunque irregularmente te he visto....hiciste ke te quisiera y te viera ahi conectado...pero no estas....bueno, tu tienes tus ocupaciones..pero tal vez extraño a akito, ultimamente no sale, creo que se esconde...o tal vez son meras imaginaciones mias..pero te extraño. . . Tal vez estes ocupado en otras cosas, no se! pero solo tu imagen me hace sentir feliz....y "la ausencia de" pues lo contrario, gracias por abrirte a mi este tiempo, y dejar que yo me expresara en ti tal cual como soy...un poco loca aveces.y luego el pu$% face me pone fotos de ti !! >_> siempree siempree...o ke sera que me tatuaste en el corazon tu nombre, tus conversaciones tu ser...? Xk entonces te extraño tanto?...ok...creo ke ya escribi muchas veces k te extraño pero no te olvido, ahi estas en mi mente que en el momento menos pensado me manda imagenes de ti...o de tus palabras...o simplemente tu sonrisa...T_T odio a la vida tan cruel por haberme creado tan lejos de ti, por no dejarme caminar a tu lado, y sonreir, abrazarte hasta quitarte el aire, y darte un pequeño beso en la mejilla y salir corriendo, plAticar hasta cansarnos, dormir mientras acaricio tu cabello.... -w- es acaso que me diste algun tipo de droga?
En fin..espero que estes bien...._ y ke porquito me recuerdes...

No hay comentarios: