sábado, 5 de marzo de 2011

lonely girl

Ok no tengo animos de hacer nada....bueno si tengo como k ganas d hacer algo pero me siento en un jaula atrapada....de todas formas aunque salga no tengo con kien divertirme asi k en vez e exponerme en la calle me kedo en mi casa sola...hoy me puse en huelga..no hize nada!! nada en absoluto mas que preparar mi cafe..que es lo uico que tengo en mi estomago..hambre? no no me da ni siquiera tengo sueño...solo kisiera estar en estado vegetativo....
Kisiera ir al cine....kisiera ir a tomar un cafe a un restaurant,...quisiera ponerme linda ropa, quisiera un helado en un paseo en el parque,...quisiera ir a bailar ....quisiera tantas cosas....pero nunca he sido asi...necesito alguien k me acompañe...tan siquiera k me acompañe a ver tv....no k no hay nadie k haga eso conmigo...de que me sirve tener pareja si nunca esta conmigo? si llega y aveces grita y se va? ...si solo llega y se pone a ver el futbol....iwal sola me sentiria infeliz....por fortuna tengo la computadora...me distrae un poco y no me la paso llorando como magdalena todo el dia.....tendre k ir a comprar peliculas de pedro infante porque ya ni esas las pasan!!....PTM!!! y no kiero salir a las fiestas k me invitan xk no conozco a nadie y si quiero socializar me ven como una loca o una zorra...la unica persona ke me divertia era....pero el ya no!! slo es un fantasma...es lo malo de cambiar de residencia como cambia uno de papel higieico...nunca perduran las amistades....creo k por eso mis dias son felices cuando te veo...o despues de las 7 pm cuando llega mi romeus..aunque este de mal humor...o aunque este cansado...o aunque se enoje....si mis hermanos estuvieran conmigo ...tan solo ellos...no estaria tan mal....antes a ellos los tenia...ahora ni a ellos los tengo...pero creo k todo lo k paso valio la pena!! o no?....Nesecito a mi abuela....o a mi primo!! naah .no necesito a nadie...vine sola al mundo...y me ire sola!! me gusta estar sola pero no tan sola.....necesito....un trabajo..xD por eso espero k me lo den...asi no me sentire tan nefasta! Ni hambre me ha dado los ultimos 3 dias...solo tengo cafe en el estomago...me largo...

No hay comentarios: