martes, 15 de marzo de 2011

me odio!

me odio...odio mi vida....odio como me trata odio mi estupidez...y me odio xk me doblego cuando me gritan odio pasar la mayor parte de mi tiempo siendo tan tonta...toda mi vida se arruino por ser asi...unos dicen k es por mi nobleza...otros xk soyinocente pero todo se reduce a estupidez de parte mia....hoy me dijo ruth k si era infeliz..yo solo le dije k espero reencarnar para ver si en mi proxima vida puedo ser mejor...
Pero si no reencarno..mi vida iwal esta arruinada...mi cerebro kiere explotar...y aun no viene lo peor....odio ser asi...tan tonta por dejar ke pasaran muchas cosas, por permitir k me griten y sobajen por cosas que muchas veces no tengo la
culpa...a veces solo kisiera desaparecer...descansar en paz y ke nadie este ahi para hacerme notar mis errores....creo k con verlos yo misma es suficiente...suficiente tormento para ver k todo en mi vidaa esta mal...
El solo llega para ver cualquier error mio para gritarmelo, reprocharmelo, y hacerme sentir menos, cuando son cosas tan insignificantes y de nulo valor...
Otra cosa es que soy tan estupida que he perdonado errores tan graves a muchas personas que me han hecho tanto daño, y lo siguen haciendo....mi vida no vale nada....he dicho que solo vine a este mundo a causar estragos, a ser un estorbo y a robar aire...sin mi todas las personas que estan a mi alrededor estarian mejor...estarian bien....tal vez hicieran una vida feliz....sin mi todo estaria mejor...deseo morir....tanto lo deseo pero a la vez espero k un dia mi vida sea mejor...mi tontedad todavia piensa en eso....si paso una vez...si me dañaron una vez y lo permiti...lo volveran a hacer...volveran a hacerme llorar lagrimas amargas...y no tengo un hombro el cual llorar para descans
ar....solo se k la vida no vale nada....porque mi vida no lo vale...asi k tal vez sea mejor dejarme morir...como.? no lo se...odio ser tan tonta..tan estupida...tan confiada...dar tanto para recibir tan poco....necesito una mente y un corazon nuevos...un caracter algo con ke enfrentar a esto k me rodea....pero no ..no puedo...no kiero perderme...solo kiero morir...pero pasara..que otra vez me gritaran., me haran llorar, haran ke me lastime yo sola y sin embargo por lo tonta que soy dejare pasar todo de largo....solo kiero k me correspondan con la misma moneda que yo pago..es acaso mucho pedir.... necesito hablarte....pero no contestas..
Intento ser feliz..pero asi con este yo tan estupido...como puedo hacerlo---....

1 comentario:

常闇 dijo...

Paoooooooo!! TQM!!
arriba esos ánimos, pues qué te puedo decir?.. yo igual constantemente me ando azotando... la vida no es lo más agradable sin embargo tiene sus buenos momentos... creo que no debemos darnos por vencidas... y si no, sabes que en cualquier momento podemos hacer el jisatsu saakuru!!
Te mando abrazos!