sábado, 21 de mayo de 2011

Confesiones del Dia del Juicio

**At the end of the world
Or the last thing I see
You are**



Desde que era una niña pequeña he sabido acerca de las teorias del fin del mundo..siempre me llamo la atencion eso...y sobre toodo que en la religion que profesaba mi entorno familiar es fatalista, pues no habia mucho por salvarme xD la inquietud me llamaba y asi quedaba...
Ahora hace como 2 semanas dijeron que se terminaba el mundo el dia de hoy... lo que se me hace sumamente raro :S no lo creo pero esa incertidumbre es emocionante...
Aunado a esto...pongo un parentesis...soy atea...no creo en un dios omnipotente ni omnipresente...es una idea muy ambigua..y seria estupido creer que estamos en este mundo para sufrir solamente porque dios es orgulloso y aposto con el diablo cuanto podiamos sufrir...no me metere en temas teologicos que no es el punto...el punto es sobre el fin del mundo...el juicio final blah blah blah ....segun expertos en el twitter (ke gracioso)dicen que no es el fin del mundo siino que es el dia del "juicio final" a mi eso me suena a terminator ...espero ver a un miembro de la familia Connor (eso se leyo taaan mal de muchas maneras xD)pero esperen un minuto...no puede ser el dia del juicio hoy...bueno k si sea la cosa es que no vayan a eliminar los estrenos en el cine!! tengo que ver el final de Harry Potter!! no solo eso...ya tengo mi boleto para ver por fin a X Japan y tampoco debe cancelarse! aunado a so ya pague mi renta, mi luz, y hasta le meti saldo a mi telefono...tengo dos kittitos k cuidar y aun no logro llenar la mitad de mi nuevo DD...no no puede ser...ademas parece ser que hay una posibilidad de que pueda ver a mi amado Gackt por aki y no podria perderme esa oportunidad...siii sii muchas desgracias han pasado los ultimos años....y si si...muchas personas han muerto...pero diariamente mueren mas personas por otras razones..y como diria mi querido y amado y muy bien apreciado amigo Memo "Vas a morir...hoy o mañana pero vas a morir" Oh querido cuanta razon tenias en eso!! tenias un futuro maravilloso como maravillosa era tu alma y te fuiste...asi que esome hizo penar en que no importa que tan bueno, que tan aplicado en tu escuela, cuanto ames y respetes a tus padres, cuanto sentido moral tengas...la muerte te lleva sin previo aviso y sin darte tiempo de despedirte..asi como paso con el...al menos no sufrio las cosas que te da la vida...si siguieras vivo...mi vida seria diferente...
En fin no se porque termine hablando de Memo ..supongo que aun su recuerdo esta vivo en mi...
En fin....el punto es que dentro de todo este embrollo del fin del mundo se me ocurrio hacer una lista de connfesiones antes de que termine este mundo o en otro caso que termine mi vida....uno nuuuunca sabe,,,

*Confieso que me gusta la leche nido en polvo
*Confieso que ayudo a los niños con su tarea a cambio de que me den chcolates
*Confieso que fumo cuando tengo dinero para comprarme una cajetilla
*Confieso que manejo dinero sucio xD
*Confieso que debia 6 meses de Luz
*Confieso que destrui el DD del wii y tuve que comprar otro y cambiarlo antes de que mi chavo se diera cuenta
*Confieso que amo a Pedro Infante
*Confieso que hablo sola, canto sola y bailo sola...amo mi soledad...
*Confieso que no he leido tanto como yo desearia
*Conieso que no le echo suavizante a la ropa...
*Confieso que me encantaria pasar el resto de mi vida en un cuarto acolchonado con musica y una libreta...solamente
*Confieso que realmente me encantaria que terminara todo hoy...

No hay comentarios: