sábado, 7 de mayo de 2011

Full of Joy!!!

OMFFFF!!!
Cosas han pasado...y cosas han renacido! <3
Vine a ver a mi madre unos dias...pero por lo mismo.....tengo mas tiempo de pensar las cosas.....
waa pero es lindo..escucharte taan cerca..tan pero tan cerca. haces k olvide mis problemas y sobre todo que me embriage de felicidad....suspiro, sonrio, y soy feliz...
Tienes razon...seriamos muy muy felices...
Si si me gustaria estar contigo eternamente
No..yo nunca te hare daño....
n_n dormire rico....
Con tu voz en mi cabeza

Sabes ke eres la primera persona que me propone lo k tu me preguntaste?
Naaaaaaaaaaaaah esto es rico!! *w* ahora tendre mis ojos de borrego a medio morir po un buen tiempo....
Es una buena sensacion..
Ansio estar a tu lado <3!!

2 comentarios:

常闇 dijo...

No soy Reiji... soy un alien xDDD
Ah!! pero ya me dijiste que sí a mí eh!! aunque por ahí te lo hayan preguntado primero pillinaaa!! haha :D gracias por cuidar de mí e inducirme a tener una mascota!! xD ya me siento mejor!!! beshitos <3

Niji Takarai dijo...

omg"!!! una colada! xDDDD no me mires rei!! estoy desnuda!! xDDD cuidate muchote rei y ahi andaremos con nuestros pets! n_n