miércoles, 22 de junio de 2011

Dias grises ~ Bienvenido verano

Yo creia que los dias de verano eran mis favoritos...pero ayer y hoy han estado nublados, lluviosos y eso no me gusta...no hay sol, y yo sigo con las tremendas ganas de quedarme enclaustrada en mi casa todo el dia, y aunque yo lo quiera no lo hare...
Mi cerebrazo esta seco..hasta a un zombie le causaria indigestion...
Estos 2 dias me la he pasado escuchando a Gackt...aunque sus canciones son nostalgicas me agrada por ello...creo ke seria mi compañero perfecto...pero sus letras me dan un no se que ke aunke me siento con el corazon compungido se siente tranquilo...tranquilo y sereno....asi ke hasta que toodo lo feo pase intentare seguir en este mundo con mi sonrisa en mi rostro intentando alcanzar esos sueños casi olvidados....
Cambiando de tema...yo no se porque hay personas que estan dependientes de otras personas...si uno viene solo al mundo...las personas con las que debemos estar ligadas si acaso son con las que son de nuestra sangre..y eso son pocas...

2 comentarios:

常闇 dijo...

ammm vamos a hacerte un sol artificial xD pues todo esto es por el huracán según, pero animese que los días nublados y lluviosos también tienen lo suyo.. puedes, platicar con el viento y el agua! ahaha ok no... mmm me pasa algo raro con tu blog, a veces no me aparecen las entradas, recien pude ver la del 6 de jun o_O en fin... beshos<3 nwn

Niji Takarai dijo...

Mi blog es gay!!! >w< jijijiji