lunes, 6 de junio de 2011

STOP!!!|

No tengo mucho ke hacer..solo se que e mi casa la mia..donde tengo mis cosas, donde yo pago mi renta...donde yo decido ke hacer y ke no hacer soy feliz...por esa razon me voy a amarrar los pantalones y me voy a largar a buscar un trabajo., no me gusta ser la gata de nadie, en todo caso seria la gata de mi kerido y amado chico, pero no de terceros, y como casi no permanezca en mi casa, y hago aseos en otras casas ke ni siquiera me corresponden,lavar trastos que ni siquiera ensucie, ayudar a la tarea a personas ke ni siquiera son de mi sangre, soportar jetas y malas contestaciones sin decir nada, penar hijas ke no son mias, asistir a sus juntas...yo solamente asistia a las de mis hermanos porque precisamente eran mis hermanos!! me largo a trabajar, no me importa que me sienta mal o no me largo porque es demasiado nefasto no disfrutar tu propia vida!! Mi madr me ofrecio irme con ella, estudar alla, pero lo he estado pensando demasiado y llegue a la conclusion de que sin mi chico no podria continuar..a pesar de todo ha cambiado, a pesar de todo el fue el ke me salvo y cuido, y me gusta estar con el y no podria abandonarlo por perseguir mi propio deseo, asi k me kedo con el, pero no con su familia...kiero estar con el, mas no con su familia, punto he dicho...!!
Ahora de por si estoy algo mal, el fin de semana pasado me paso lo peor....el jueves me golpee en mi dedo meñique pequeño y se puso morado,..luego al otro dia de un golpe se puso morado todo mi pie, el sabado me dio resfriado. y todo lo ke conlleva, dolor de huesos, jaqueca, fiebre, peor aun el vomito horror total!!, solo descanse 1 dia..y ke paso?? no pos la señora anduvo de ssañosa para decir ke ya habia dormido mucho!! ke ya tenia ke levantarme de mi cama!! o_ó osea hellooo!!....total lllegue y el domingo ella le keria dar resfriado tambien y se metio a bañar, se destapo toda y todavia dejo k le pegara el aire del ventilador...resultado? lunes, martes, miercoles,jueves, en cama, quejandose y haciendose la martir, para m ke se enfermo a proposito..por eso ya no soporto estar ahi...odio hacer aseo en casas ke no son mias..odio ke me traten como una inutil..ke segun no se hacer de comer...me vale madres!!! yo se hacer de comer ¬w¬ y soy una gran cocinera.....soy una gran ama de casa y prefiero mil veces estar sola todo el dia en mi casa esperando-..... a ke me esten haciendo compañia... ¬¬

No hay comentarios: