martes, 8 de noviembre de 2011

Cosas...y mas cosas....

Huuy...ke cosas.....ya me entregan mi cuartito a donde me voy a cambiar para el Viernes "supuestamente" si es que nada ocurre....pero la verdad cosas mil siguen deambulando por mi mente....
Hace como 3 semanas estaba platicando con alguien que hacia tiempo no veia, el caso es que nos pusimos al corriente con nuestras ondas, pero de pronto me pregunto: ¿Y el galan? Ya pues le di un astibo de situacion al respecto...
-Con que no ha cambiado...me dijo...yo le dije k si habia cambiado solo k aveces se altera como todos y empieza a decir de cosas...
El me dijo que analizara bien todo, que sopesara las cosas buenas y las cosas malas, por supuesto el no es malo siempre....le kiero y por eso estuve con el estos 3 años, pero no se, a mi parecer se me hace que me quiso moldear....bueno....sopese todo...y aunque tenemos demasiadas cosas en comun..nos llevamos bien y todo pero empezo por controlarme, y yo se lo permiti...esque...lo veia como un dios! no se!, como mi salvador...se k no es justificante...pero eso siempre lo han hecho...y yo me deje...y yo lo permiti asi k fue mi error....
Hay muchas cosas lindas que recuerdo con el!
La primera vez k lo vi
La primera vez k nos besamos
La primera vez k platicabamos hasta cansarnos
La primera vez k vimos una peli juntos
La primera vez k planeamos proyectos de vida juntos.....
pero tambien...
Recuerdo la primera pelea por telefono con el....se enojo de k no le llame........
Y la primera discusion: Porque lo invite a comer y no queria...dado k habia gastado todo lo k tenia en esa comida...
Y la primera vez k me hizo llorar,.....porque me dijo k mi madre no me keria...
Y la primera vez que me dejo moretones en los brazos....
Y la primera vez k me amenazo....
Y la primera vez k me grito que era una estupida cobarde...
Y la primera vez k me dijo k no keria tener hijos con una enferma mental...
Ah claro y la primera vez k me humillo en publico gritandome en la calle
Los contrastes de la vida.... como alguien puede ser asi?...Le dije k fueramos a un lugar donde dieran terapia de pareja porque yo queria rescatar esto...pero el me dijo k nunca iba a cambiar y k no necesitaba de nadie...

Si si si......yo soy la tonta k lo soporto...pero esque....crei k todo iba a cambiar....yo tmpoco soy una santa ni una martir....pero nunca le digo nada ofensivo ni nada k lo lastime..al contrario me humille a mi misma..por eso no entiendo porque se comporta asi conmigo...me pregunto que hubiera pasado si yo fuera como todas las chicas que conozco, .....

Ahora el me esta diciendo k porque lo voy a abandonar, que si ya no lo kiero o que si tengo a otro por ahi...y pues me voy no por tener a alguien mas, o por que ya no lo kiera, si lo quiero y mucho, pero hay cosas que no voy a soportar y son cosas con las que no kiero vivir...

Quiero pintarme los labios cereza sin que me diga que parezco prostituta y le causo repugnancia
Quiero dejarme el cabello suelto y rizado sin k diga k me veo cachetona
Comer sin que me diga que me voy a poner mas gorda
Quiero salir a la calle sin temer que si llego despues de las 7 de seguro va a haber una broncota
Mejor me kedo sola un tiempo.....un laaaargo tiempo......

Siento feo dejarlo....pero supongo que lo superaremos rapido......
Tal vez yo sea demasiado suceptible a "pequeñeces" como estas como diria su mama...pero yo no stoy de acuerdo llevar una vida asi....habra otras chicas que si les guste como le hable...k les guste que les grite y las humille....yo ya no...ya no kiero,....

o ¡¿sere yo la equivocada? solo el tiempo lo dira...pero no me pienso arrepentir....
mi lema "vive la vida sin tener k arrepentirte de nada...."

Desahogo mode on xaaaaaaaale!!!!
Ahora tengo k recuperar mi valia....me siento como una basura medio limpia...

Pero...me diran estupida....lo recordare por sus cosas buenas....aunke se k le extrañare yo se k el me olvidara :3
Espero k el encuentre a una chica que le de lo que quiera....
Espero encontrarme a mi misma...

El sutil abuso emocional / psicológico

No hay comentarios: