jueves, 12 de noviembre de 2009

Con todo y dolor de estomago....se van casi todos mis pensamientos al caño

Bien dicen que no vueles muy alto que la caida puede ser muy dura...y tambien dicen que no hay mal que por bien no venga y...ah que mientras toques fondo lo unico que te queda es subir....o tambien que te quedes ahi sumergido en ese fondo hasta que te lleve todo a la $&!·3·" El caso es que en la vida se tiene lo que no se quiere y lo que se quiere es para uno inalcansable o simplemente...imposible...odio eso
Odio el mundo cuando se pone gris...y lo amo cuando es rosa...me gustaria hacerlo trizas con unas tijeras y quemarlo hasta que ya no quede nada, pero a la vez me gustaria seguirlo explorando....amo y odio a la vez las cosas...las cosas x igual....
Bueno ya me desvie y solo puse lo que mi cerebro loco dice...asi sale todo...el punto es lo que iba a contar...
Ayer venia caminando tranquilamente y observe una escena que no me agrado para nada y aun tengo esa sensasion en la cabeza...vi mucha piel cayendose de un cuerpo que acababa de ver con vida...vi muchisima sangre,...vi como se convulsionaba el cuerpo..y lo unico que pude hacer fue tratar de evitar esa imagen de mi mente....Una cosa es el cine gore y triller etc etc etc y otra cosa muy distinta es tenerlo en vivo.,odio ver sufrir a alguien inocente....pero pues lo "bueno" de todo esto es que los 5 minutos que continuo con vida este ser vivo....se terminaron y pues ahorita esta en donde debe estar, imagino que ya son dolor ni sufrimiento...

Yo soy una de las tantas personas que se preguntan....que nos sucede cuando morimos?

Intentare despejar mi cerebro...y en otra ocasion les presentare mis teorias....algo locas ^^

saludos y besos a la gente que se molesta en leer mis cerebreces ....

No hay comentarios: