sábado, 28 de noviembre de 2009

La inexistencia de Kenny....

-Oh por dios mataron a Kenny!!!
Cuando era aun mas joven...y creia en la existencia de un ser supremo llamado "dios" creia que todas las cosas las hacia por una razon...y muchas mas personas que ahora estan muertas creian en el...yo digo que tipo de sensacion descubriran estas personas al morir y no encontrarse al ser en el que creyeron toda su vida....ahora a travez de los años y el analisis que le he hecho a
la vida decidi que el no existe y punto no necesito mas.
Como sea ese no es el asunto por el cual escribo esta entrada., simplemente es para conmemorar la ida de uno de los seres mas puros que he conocido...su inexistencia de este mundo hace ya 2 años y guardo un minuto de silencio en su memoria recordando todos los momentos que pase con este ser. Un ser que no supo descubrir en verdad el amor, o explorar plenamente sus emociones. Ha de ser algo extraño que apenas estes empezando a vivir y tu existencia se apage sin tener aviso hacia ello, ya se que pasa esto todos los dias y a cada momento, pero lo que no , es que nunca habia ocurrido con alguien cercano a mi.....


Descansa en Paz mi querido amigo...te quiero y te extraño....espero volverte a ver...donde quiera que estes....

lo siento..

1 comentario:

Maki Kurenai dijo...

Cuando pierdes a alguien amado, es algo que es muy duro para todos. la verdad es algo que no se le desea a nadie. Pero bueno yo tambien comparto eso contigo, el perder a alguien que se amo.

Cuidate, un abrazo!!