miércoles, 11 de noviembre de 2009

Yo vs Crepusculo


Ok----....he sido fanatica sobre historias de vampiros y entres sobrenaturales desde que me dieron un libro y lo pude razonar, entender y sumergirme en un mundo fantastico de historias, he pasado desde mi querido Dracula, hasta Edward Cullen, visto peliculas clasicas como "Las novias de Dracula" hasta Blood y Inframundo... muchas de ellas son un fiasco como peliculas, millones mas son solamente meramente comerciales o dada con fines de entretenimiento, historias geniales e interesantes hasta historias que verdaderamente son un fracaso total, y prueba de ello, lo que se lleva las palmas es la saga de esta señora, "Stephanie Meyer", me parece insuficiente y el clichee que utiliza es demasiado trillado ... osea quien no ha escuchado esa tipica historia del entre sobrenatural que se enamora de una chica humana?..le faltaba imaginacion,...

Ahora bien yo tenia la mente abierta totalmente cuando lei el libro..dije..bueno es otra mas de vampiros...todo mundo habla de ella..vamos a darle una oportunidad... lei el libro, y no me atrajo para nada, me quede a la mitad...luego fui a ver la pelicula al cine, pense, va a tener mas accion, o tal vez no estaba en condiciones de leer la novela pero la verdad me aburrio horriblemente y me dormi en la sala, lo unico "rescatable" que pude observar fue cuando pelean este tipo Edward con el otro tipo, pero fue solo algo fugaz que desaparecio a los 5 segundos....

No hay una buena trama, y me decepciona porque ya la sociedad esta en decadencia...siempre lo he dicho y que cientos usuarios del metro que me topo todos los dias con una copia de este u otros libros de esta autora, ya se creen vampiros y dicen que este tipo Edward Cullen es el mejor de todos, es la prueba viva de que no han leido ningun otro libro en su vida sobre vampiros, un vampiro vegetariano....hah!!! y luego que vendra? vampiros que se inyecten EPO o fragmentos de plasma??

En conclusion...de todas las historias y peliculas de vampiros que he visto y leido, Crepusculo y sus sagas son la mayor abominacion en el mundo...y creanme que he leido cada basura...hay peliculas malisimas de vampiros, pero al menos te entretienen, esta pelicula es sosa y apuesto lo que deseen a que la proxima sera lo mismo pero revuelto, o como dirian por ahi "la misma gata pero revolcada"

No hay comentarios: