viernes, 13 de noviembre de 2009

Los pensamientos compartidos con una estrella y el deseo de matar....


Soy fan de hyde.....es un hombre hermoso para mi gusto, soy de esas chicas que ven una foto de hyde y se emocionan...de las que ven un concierto y si hyde ve hacia la camara siente como si estuviera observandola a ella...de las que escuchan su voz, y dependiendo del tono de voz que este chico tenga, aun sabiendo que es prefabricado...lo adora y le llegan las canciones, de las que cuando a este chico le saltan las lagrimas en los lives tambien lloran... de ese tipo de chicas soy yo....y eso ya tiene como 7 años que me ocurre....soy fan obsesiva...ya no taaaan obsesiva como antes pero lo soy....y pues creo que no tengo remedio jajaja...afortunadamente para mi, encontre a un chico que comparte mi aficion por el, y no tanto con el sino que tambien con otras cosas que me gustan...nos gusta el anime...pero no a niveles criticos, nos gustan los dulces! etc etc etc...hasta el mismo sabor de helado favorito compartimos....y eso que en muchos aspectos me gusta ser un poco mas "exclusiva" y no dejar que las deciciones de los demas afecten a las mias...^^...en fin....me gusta estar con "Cho" x eso y x mucho mas!!!♥

Contrastando con esto...anoche tuve un sueño muy extraño...ya lo habia soñado veces anteriores, pero el de ayer era mas particular, soñe con un ser que aborresco, me le abalanzaba para matarlo pero como siempre no sucedia nada, no sentia dolor, y tome un cuchillo y lo apuñalaba una y otra y otra vez, veia como corria su sangre y se le abria la piel hasta dejarse ver los huesos y los musculos pero sin embargo no conseguia mi cometido, espero que cuando lo tenga de frente logre hacerlo bien y que esta vez si muera....saludos

1 comentario:

Fernando Samael dijo...

que ruda, a mi siempre me dan ganas de matar :)
hahaha gracias por comentarrr, igual y si
es como la pelicula de 10 cosas que odio de ti
awwn xDD etto...
espero verte prontoo
te extraño x3