martes, 4 de enero de 2011

Amber.....


Algunas veces...como todos...siento unas ganas infinitas de marcar mi propio fin...cuando la ira me ciega y siento que el dolor no lo puedo soportar mas...cuando mi mente se bloquea, haciendo pasar por ella todas las cosas malas que he pasado, las que mi cerebro no ha olvidado, es como si en un momento de tension abundante mi mente en vez de pensar en cosas felices como lo hacia antes, hace lo contrario produciendo migraña, y pasando esto tengo ganas de desconectarme totalmente del mundo. Mi mente no aguanta todo eso...si estuviera bajo una presion mayor creo que enloqueceria....y no me han pasado las grandes cosas....o las grandes dificultades....

Ultimamente no ha ocurrido eso...solo en algunas ocasiones me embarga una tristeza absoluta y aveces aunque logro disimularla facilmente bajo mi mascara de felicidad de siempre, no puedo quedarme tranquila hasta vaciarme completamente

Por eso a veces me hablan y no contesto, me sonrien y yo les devuelvo la sonrisa pero falsamente, me dicen cosas que no tomo en cuenta....en mi mente solo esta el mal recuerdo que hasta que logre pasar...podria hacerlo todo el dia....pero cuando eso pase..si lees y me conoces, porfavor abrazame y dejame llorar en tu hombro...entiendeme...solo necesito llorar...lo agradecere mucho...y me ayudaras a ir sanando mi alma

No tengo nada más...
Quiero estar más contigo.Quiero oirte.
Intento esconder mis lágrimas débiles detrás de una sonrisa,
pero ya no puedo mas
¿Mis años de soñar, al final, mi verdadero yo estará allí??
Es tan dificil tratar de oir con esto.
Amber - Dir en grey

No hay comentarios: