viernes, 14 de enero de 2011

Wow 2 entradas en menos de una semana es porque hay algo que quiero contar y no lo puedo contar normalmente....
Muchas cosas han pasado...cosas lindas...cosas que no me habian pasado antes...sera el karma? El karma que quiere devolverme las cosas lindas que se han robado de mi vida?
Hay sentimientos diferentes...pero hay cosas que me encantaria hacer..que me encanta imaginar...no es malo imaginar algo o si?
Mas si compartes eso que imaginas, si, otra persona...y comparte tus secretos y siente eso mismo que tu sientes..
Algunas veces me siento en verdad terrible...pero ultimamente me paso todo el dia y toda la noche pensando en ti...no se si es un pecado,no se si este mal...me encariño facilmente de las personas que me dan su aprecio y su cariño...y si este va en aumento pues mucho mas...
Me he sentido bien...algo dentro demi se mueve...es rico sentirlo...
puxa creo k comi demasiado....tengo sueño...estoy en un estado de extasis......

Te kiero mucho....

Muchos días como éste han pasado.
Aunque estemos separados, te siento.
Cuando me quedo solo, pienso en hablar contigo.
Me pregunto si ya te habrás dormido.
Buenas noches!

¡Siempre pienso en ti,
aunque esté lejos.
¿Has estado bien hoy?
Ya que seguro que habrá
mañanas estupendas,
que tengas dulces sueños
VAMPS - Sweet Dreams

No hay comentarios: