jueves, 13 de enero de 2011

Estoy locaaa!!!


Ni mas ni menos..esa es la verdad...estoy total e irremediablemente loca.....

No se que es lo que me pasa....hoy me la pase encerrada todo el dia junto a la compu pensando en cosas sin sentido para todos pero con sentido para mi...
A veces me odio tanto por ser tan ingenua...por ser tan estupida!! fui tan estupida!! maldita cosa, maldito ser humano...te kiero matar.sacarte los sesos y quemarte vivo...
No puedo sacar todo eso de mi mente....no puedo contarselo ya a nadie mas...por culpa de ello me tratan como mentirosa, como la oveja negra, como la loca que invento todo solo para salirse con la suya...nadie me creyo de las personas que queria su apoyo...
Pero claro como le van a creer a alguien que fue tan idiota y tan estupida...por no haber dicho las cosas antes....
Por eso no queria nada...keria desaparecer de este mundo...y ke paso? ke paso la 2a vez k lo intente?
Nada....vieron k estaba mal, y nadie me pregunto porque...un licuado de carbamazepina y diazepam....solo hizo que me sintera terriblemente mal y saber, que en realidad no le importaba a nadie en esos momentos... era la verdad
Mis ideas sobre el suicidio han sido demasiadas, y mis intentos mas aun, de eso hablamos del año pasado hacia atras...
Una persona enferma que no puede creer que cuando sus hermanos menores eran aun muy pequeños, les explique que si moria no debian sentirse tristes sino felices porque asi yo era feliz...asi que por mis hermanos no me preocupe...que en realidad son ellos por quien me he reprimido a hacer lo k me deambula aveces en la cabeza, pero a veces la tristeza y el recordar todo lo asqueroso que fue mi vida pienso que no tengo mas remedio
no es algo que simplemente pueda decir: "lo olvidare" porque no es asi, y con mi novio no uedo platicar esto porque obviamente es demaciado para recordarle-,,,
Si pudiera regresar el pasado tal vez podria componer mi vida...pero mis hermanos no estarian conmigo...no puedo negar su existencia
No puedo creer que esa persona que me hizo tanto daño viva como si nada. Me haya alejado de todo el mundo que conocia y me arrebatara mi niñez...mi vida!!

PTM ojala y te mueras y ardas en el infierno, lo unico bueno que me diste fueron a mis hermanos!


1 comentario:

rebeatle dijo...

ME gustan tus tags : Asesino. muerte.... Ah Ah Ah .... ( fijate ke no es HA HA HA ) ... Si manyo xD