miércoles, 26 de enero de 2011

Amor Filial?




El amor .el amor...laralalalalara....

Bien dicen que el amor cubre una multitud de pecados, sana el alma y ayuda al cuerpo..como dirian por ahi tambien: "El amor es encontrar en la felicidad del otro tu propia felicidad"
Casi siempre el amor hace que nos cegemos, que no comprendamos nosotros mismos lo que haceos..la mayoria de veces cuando amas a alguien sales herido...lastimado, sientes como tu corazon se desmorona y se rompe en mil pedazos, padeces...lloras...sufres....
Pero no todo es malo...el momento de euforia que uno siente cuando siente un gran apego a cierta persona, es indescriptible..hace que te sientas ..feliz?

Con todos los tipos de amor sientes eso..tal vez varian las intensidades...pero yo amo a mis hermanos, el amor filial que siento hacia ellos es inmenso... no ha disminuido...es mas creo que va aumentado, podria pasar eternamente mi vida estando con ellos,creo que son las unicas personas en mi nucleo familiar que se han comportado asi, como una familia,...waaaa ni que decir..los AMO...moriria si algo pasara..
En Fiiin....
En que estaba=? se me borro el casette...
Puedo amar o no a alguien eternamente....una vez que se siente es imposible evitar que eso se expanda en tu ser..asi que es bueno amar a la gente...aun sabiendo sus consecuencias ya que lo que se siente en el momento, no hay que desperdiciarlo nunca...
Amar...es una palabra fuerte..no hay que confundirla con gustar, o con obsecionarse con algo, el amor te cura tus heridas...incluso las heridas provocadas por el mismo amor...asi que amor con amor se paga...

Es lindo...dejarseinfluenciar por el amor...pero no hay que dejar que eso nos perjudique, que nos lastime y que nos haga sentir mal...es tomar todo lo positivo y dejar a un lado lo negativo,

Punto
Tantisima muerte en los anteriores y hoy tan amorosa...naaah tengo mucho amor para dar ....:D los amo a todos

No hay comentarios: