sábado, 15 de enero de 2011

Hageshisa to .....


Tengo hambre......y son la 1:39......
Hay restos de comida china . . . pero no kiero ir a calentar eso....
Esta buena la platica.....que las gentes se distraigan, el pachangon de aqui de la esquina ya termino..hasta eso termino temprano,....

Oye!! como esta eso!!! apenas me cayo el 20!! para ke kieres un video mio asi owo? para ver ke hago?.....nu lo se...

Rocky Balboa? Me encanta su boca chueca!!

Mushi? waa mi mente se enreda y confunde

Oh no!! la cancioncita de Rocky .!!! turutuuu tututuuuuuu turutuuu tuturu
En k estaba....hambre? comida china? sueño?

Mientras estas dormido te asaltare....me ire antes del amanecer....
me encantas....me encantan muchas cosas de ti...eres alguien al cual puedo mimar y dar cariños..
Revolvi todo ya....creo k es el sueño y el hambre k tengo ... cigarros? ya no puedo fumar ahorita....

:)
Rocky ya va a pelear!!

from the four seasons...Vivaldi.....me encanta el solo del violin....me hubiera encantado ser violinista....desde los 4 años tenia ese sueño....algun dia sera...tal vez en mi otra vida...

Mi otra vida...mi otra vida me encantaria renacer contigo :) lo peor habra pasado..
Seguire soñado despierta...e imaginare que voy sentada en la parte de atras del taxi....contigo tomado esa cosa de te de burbujas!!

porque es te de burbujas?? le salen burbujas???...

soy mala?....tengo sueño....Balboa conecto 9 de 13 golpes en este asalto......
Tengo una gran aficion a la musica clasica...Vivali Mozart, Beethoven, Strauss, son los k mas escucho...tambien en menor cantidad a Bach....

Me encantaria reconstruir mi vida....

Bienvenidos a Rockylandia....
Fue un buen dia...practicamente como si estuviera contigo siempre....eres mi vecino secreto....y me meto en tus sabanas mietras duermes y salgo antes de que despiertes...

Que opinas?



2 comentarios:

rebeatle dijo...

Opino ke deveriamos botar a todo el mundo y hacer el amor una y otra vez XD

Niji Takarai dijo...

opino lo mismo.... xD